miércoles, 30 de diciembre de 2009

BORRO (QUE NO BORRÓN) Y CUENTA NUEVA


No soy persona de hacer posts para despedir el año, ni de felicitar hasta a las personas a las que durante el año ni tan siquiera he podido/querido ver pero que me acuerdo justo por el ensalzamiento que se supone me tiene que dar estos dias.
Pero da la casualidad de que si me siento con animos y ganas de despedir el año por mis motivos y a mi forma.
A pocos dias de acabar este 2009 (vamos, el 28 de Diciembre), tengo que despedirme de una parte de mi trabajo que me gusta mucho, que me hace sentir reconfortado y que me alimenta ese ego que intento que no se me coma pero que también me apetece de vez en cuando sacarlo para que le de el aire (algun@s ya sabeis por donde voy....esos focos joé!!).
Me informan de que se acabó lo que se daba, y durante tres dias he estado (y reconozco que aun estoy) jodido (sin maquillaje en decirlo vamos) porque siento que me han arrebetado de una forma muy vil, premeditada (que aun lo hace más vil para mi) y sin más de algo que me hace sentir que estoy trabajando en lo que siento que soy (hablo de trabajo solo, no pueden arrebatarme más, almenos ya no).
A esto, le junto que me he sentido mal tratado y que hasta me han tocado mi dignidad y claro, no estoy intentado hacer un crecimiento personal donde me situo que tengo que atenderme, puesto que eso me ayuda a atender a los demás de forma más real y sana para mi, como para seguir dandole cuerda a una historia que ya, ni tan siquiera tiene sentido para mi.
Asi que, después de meditar (poco o mucho, eso no importa a nadie más que a mi) me dispongo a tomarme este "cierre" obligado en vez de como un empujón a un abismo, como una "ayudita" a dar un salto hacia nuevas oportunidades.
Por suerte, dispongo de una energia que hacia tiempo no sentia que me permite ver luz donde quizás no la hay... y qué!,
dispongo de ideas que quiero y puedo compartir, encima sé con quién y como y aún encima, creo que me encanta la idea y lo siento recibido asi también y mil cosas más que hacen que no se me merme nada de lo que soy ni en lo que estoy ni nada más ni nada menos...
Asi que.......
Feliz año nuevo, te cojo con ganas y si me la pego...ya creo que puedo pedir ayuda (si, yo, lo se que me cuesta pero me creo capaz de pedirla). Por eso no creo que sea un borrón porque es difuso y me cuesta creermelo pero en cambio, me siento tan a gusto de decir BORRO!
Sin más...Borro (que no borrón) y cuenta nueva!
Feliz 2010!

viernes, 18 de diciembre de 2009

MUCHAS GRACIAS


Solo tengo una emoción, un sentimiento, una idea, un todo...GRACIAS!
Sois especiales y yo me he podido sentir asi también después de mucho tiempo. Es maravilloso saber que estais tant@s alrededor queriendo compartir algo tan personal para mi!
MUCHAS GRACIAS!
Paqui, Paco, Bernat, Olga, Ana, Laura, Anna, Tina, Jordi, Edgar, Inge, Maria, Estefania, Joan, Damià, Eli,...Espero no dejarme a nadie de la cena!
A ti, Agus, por querer verme con la ilusion en mis ojos (lo conseguiste)
A td@s los que habeis querido, los que no, los que sé que estan y los que no me olvido aunque lo parezca en ocasiones...