lunes, 26 de octubre de 2009

UN POCO MÁS LIBRE

Me despierto con el deseo de ser más libre, de escribir solo agradecimiento y no perderme en por qué ni lo adecuado o inadecuado de sentirlo y mostrarlo.
Me voy a la cama con un poco de pesar en el pecho pero agotado y un poco más libre para poder dejarmelo sentir por dentro.
Estoy contigo, con tod@s, con quien quiere que esté y con quien aun estando no me ve o no lo siento y sigo teniendo ecos en mi cabeza que me dicen que aun puedo un poco más, que ya me lo conozco pero que aun asi ahi estaré siempre! y duele, duele como cuando te gustan las rosas y no puedes acercarte a ellas sin pincharte, pero eso no me impide que las sostenga en mi mano, mi sangre no me hace irme, no me aleja ni me protege solo corre por mi dedo haciendo su camino hasta que se desprende de mi y elige marchar y dejar su huella en otro lugar.
Làgrimas y sonrisas, agradezco estar donde estoy y con quien me rodea, me siento un poco más libre de poder pedir que estés y no callarme, o callarme y tenerte un poco más lejos y seguir sintiendo mi pecho abriendo y cerrandose.
Puedo escribir todo sin saber que quiero decir, sin querer tener en cuenta el como y el por qué, solo quiero hacerlo en una hoja en blanco que me pide que le deje todo lo que quiera, sin importar como lo haga, solo acompañando mis dedos y haciendo eco de lo que mi ser quiera expresar.
Un poco más libre, dolido, sentido, emocionado, contento, agradecido, cansado, energico, ilusionado, empobrecido, lleno, olvidado, amado, un poco más de mi en mi estar sin querer estructurar.
Busco y encuentro mi esencia en mi hoy, máñana ya se verá