miércoles, 29 de julio de 2009

DESIDIA

Cansado y pasan las horas mientras me siento asi , toda energia que poseo se me va rapidamente en los demás y no acabo de cargar mi cuerpo con "lo reparador del sueño".
Cansado para escribir y aun así estando horas buscando imagenes para mostrar mi desidia, obligandome a seguir aunque lo que busco o parece que quiero es mi trozo de hierba más verde que el resto donde zambullirme en mi respiración entrecortada.
Relatos y espacios dedicados a entender, a acompañar y a seguir el camino mientrás yo me quedo sin mirada para seguir el mio.
Confusión de emociones que me agotan, sentir rabia y miedo con lo de siempre, la pereza que me da mover nada de lo que ahora me agota y solo por aguantar y sostenerme desde la inercia.
Tanto poder me creo tener que cualquier acto que hago puede provocar un viento huracanado y yo solo viendo que lo que puede quedar después es mi soledad.
Cansado pero ya esta, donde queda la angustia que me acompaña, pues en mi descanso que parece que es cuando me quiere hablar.
Efectos del calor y la rutina, consecuencias del saber y la conciencia, tranquilidad por no significar que tan solo soy esto sinó mi momento.

miércoles, 15 de julio de 2009

UNA HISTORIA VERDADERA?

Periodo de tiempo en el que me aparto de lo común y descubro lo hermoso. Palabra esta que no suelo encontrar momento para expresar y en cambio no puedo dejar de decir.

Cuadro de colores donde el silencio cobra voz, recogido colgado donde todo se mueve aun creyendo estar immobil.

Melodias donde cada nota, cada composición se traduce en todo un sentir, un momento, un lapso, una imagen...

Momentos de compresión, de dureza contenida, de expansión, de serenidad...

Cada gota cuenta ya sea una lagrima, las que recorren mi cuerpo haciendo entender que sigo vivo, que algo se mueve por dentro y quiere hacerse notar fuera, un bombeo, un abrir y cerrar de ojos, humedad...

Y un dejarse llevar por los movimientos suaves de mis brazos, de mi vientre, de mis dedos de los pies y también la fuerza de sentir mis plantas de los pies en el suelo, moverme cada vez más rapido, más energia, más fuerza, más intensidad, más ganas, más y más y más y más y.....
GRITAR

Cada golpe, cada vibración que se perdia por todo el suelo con la misma energia que un ciclón, cada lagrima que se entrelaza con una musica que me acompaña en cada latido y me libera un poco más del plomo con el que recubro mi ser.
Calma, no la tensa calma que me suele hacer compañia sino el viento ondeando las nubes para dejarme ver todo lo que quiera en un cielo azul abierto.
Personas que solo por estar me hacen vivo cada cual con su espiritu, cada cual con lo que quiera y entonces llega la despedida, eterno acto con el que sellamos un intervalo de tiempo hasta que nos recorre otro cosquilleo al creer en que habrán otros...
Cierro los ojos y al abrirlos...me veo cazando estrellas y suspirando dejando entrever que si que soy yo, el mismo que tiene...
Una historia verdadera