Nuevo año, sin cambios, todo fluye en su forma, mejor o peor, el juicio o mejor dicho, el juez sigue bastante desnudo ahí fuera, en la calle pasando frio y esots dias, mojandose. De momento y hasta que pueda (o quiera) ahí se va a quedar.
Cuando hablo de energia, de la que tengo, la que uso, la que me recorre el cuerpo y que, incluso llego a enseñar y compartir me vienen imagenes y esta, resume bastante bien la que me he creado en mi cabeza.
Tomo una decisión, ya no me duele creer que me desposeen de algo, no hay daño y puedo mirar mi herida y contarlo, compartirlo y crecer mientras las palabras me salen.
Quiero crear y quiero divertirme, pues mucho lo estoy diciendo que hasta uno de les reyes magos (lo tengo muy cerca) me trae un caballete, lienzos y pinturas para que me deje crecer y fluir, liberarme de tensiones y recogerlo para poder tenerlo de frente y no encima.
Todo un mundo que no es nuevo pero si para mis ojos, me dejan ver algo que no lograba, me dejan verme dentro de ese mundo y...resulta que quiero formar parte de ello!
Decido dejar un trabajo, pues sin quererlo tengo unas frases de canción que resumen lo bien que me sienta tener este poder de decisión y creermelo...
Acabo con estas letras, palabras y frases que me repito mucho estos dias y que me ayudan a estar y ser quien quiero ahora...y vosotr@s que lo veais espero!
Así que me voy, porque total, pa' que quedarme,
si tomar mi propia decisión es casi la unica libertad real...que me queda!
No hay comentarios:
Publicar un comentario