martes, 26 de febrero de 2008

Y SIN MAS DILACIÓN...!!!

Me parece casi increible que me haya decidido a crear este espacio, sobretodo porque no sé hasta que punto llega mi constancia para ir dandole forma.

Solo sé que me he levantado esta mañana con la sensación de que debia hacerlo, y después de no darle muchas vueltas me he puesto manos a la obra.

Así pues, me dedico este tiempo para mi, para mostrarme un poco mas, para compartir con todo aquel que quiera formar parte del gran espacio que ocupa el rastro de mi arco iris y sobretodo para que aquellos que parece que tenga olvidados y otros, que estando a mi lado, también quieran formar más aun si cabe parte de mi. Para todo aquel y aquella que ande perdido navegando sin rumbo por internet y se tope con esto...Eoooo! Encantado también y finalmente, para los que quiero y que, aunque no siempre nos veamos tanto como quisiera, no quiero que tengamos excusas para no saber nada entre nosotros.



Y sin mas dilación...! Que de comienzo esta andadura!

5 comentarios:

goldengate(d) dijo...

querido hiuw, que alegría me da que inicies esta aventura bloggeriana, ahora que nuestra frecuencia va a disminuir, que encontremos formas alternativas de mantenerla...

Xisti dijo...

guapo!!!!
sabia que no podrias resistir-te mucho tiempo al mundo blogger!
tan intimo i tan excibisionista...
besos psicologicos y a ver cuando nos damos una noche de locura!

Gus dijo...

Nene!! el camino ya esta empezado, ahora tienes que mantener el ritmo! y estaremos a tu lado para animarte!! A ver si conseguimos conocer tu mas oscuros pensamientos! jejeje Y los no tan oscuros! ya que, se puede llegar a conocer del todo a una persona?
Un besazo! Y viva Judy Garland!!

la der sótano dijo...

Ja!! lo que faltaba todavía no hemos descubierto el expediente X que proboca barreras para el contacto entre tu cuerpo y el mio (seguro que los mal pensados empezais a frotaros las manos o otras cosas...) y ahora quieres añadir más distáncias???!!!!! método experimental erronio querido weber (aunque un 9 de marzo acabaras votando a Freud, sinó preguntale a la Sadur). Te propongo otro: una muestra aleatoria de cuadrat llatí de extrOvertidos en un teatro ruso. Que té parece? bajate al infierno y negociamos.

Sergio Beltran dijo...

mae mia!!!!
K de ilusion k me ha hecho que escribas vamos!
Ya mismo me bajo por tu infierno pa verte y en el cual, por cierto, me encuentro muy comodo cuando voy!
Besitos