miércoles, 18 de marzo de 2009

40 KM.

Una distancia como otra, pero no, no es otra sinó, LA distancia.
Un trayecto conocido y simple, pero no, es un camino hacia algo mas.
Un espacio de tiempo lleno de nada y de todo a la vez, un espacio que me acompaña a un destino, y un destino que siempre busco que siga ahi donde lo dejé el dia anterior.
Una musica, un conjunto de ruidos, luces que resiguen todo lo que me rodea, algunas intermitentes y otras mas potentes y fijas.
Un pequeño momento intimo conmigo mismo antes de compartir todo lo que me espera en mi destino.
Sensaciones varias con las que juego, cosquilleos ante algunas notas, lagrimas ante recuerdos, sonrisas por lo que sucede a mi alrededor y que me envuelve.
Sorprenderme haciendo pasar por otra persona y viviendolo a pleno pulmon aprovechando que en esta distancia, trayecto, espacio nadie entra y nada dejo que salga.

Y al final lo mejor....ESTAS TU!

No hay comentarios: