lunes, 16 de marzo de 2009

RETOMANDO EL HILO

Hace casi un año que este blog se habia quedado mudo (más bien yo mismo emmudecí). Me lo tomo como muestra de que no era el momento de poder seguir con ritmo algo que ni yo entendia. Leyendo una y otra vez todo lo escrito me mantengo en pensar que iniciaba un camino que queria recorrer pero que me pesaba en ocasiones, me hacia feliz en otras y sencillamente, en otras muchas ocasiones no me reportaba nada más que ruido (o silencio).
En un momento en el que creo que todo lo veo desde una forma más entera (o eso quiero creer) me dispongo a no proponerme escribir mas o menos, mejor o peor y mas largo o mas corto. Es mi forma de describir mi momento en el ahora, es la forma de notar que me apetece hablar sin necesidad de respuesta (gracias a los que estais ahi a mi lado en el camino a los que ya les pido respuestas a mis no-preguntas).

Así pues...

retomando el hilo...............................................

No hay comentarios: