lunes, 3 de marzo de 2008

INCONGRUENCIAS

Ha pasado el fin de semana y vuelta a la rutina que parece que se cree de la nada aunque en el fondo busco tener este tiempo tan fragmentado y "ordenado" para no caer aun más si cabe en deleitismos personales que quiero y no me permito en ocasiones pasar.
De ahi las incongruencias, esos pensamientos, acciones, construcciones...y por que no, tambien deconstrucciones que creo, moldeo y manipulo durante el dia y que me llevan a lapsos de tiempo en apariencia inerte pero que me llenan en mi pasar.
Pensamientos en los que me encierro por segundos, minutos e incluso horas y que parecen no tener significado. Conduciendo sin mas, con destino predeterminado y a la vez pensando en la ausencia de sonido de un taconeo de alguien paseando, escuchando canciones que no oigo, separando mi cuerpo en fragmentos que después no consigo unir, situaciones en las que no se si soy un ciego gritando a un sordo...
Por otro lado, cuando consigo estar callado en mi silencio, mojado tras una lluvia en plena calle y vivo por mis latidos, cuando escucho lo que oigo y veo lo que no puedo tocar...es ahí cuando vuelvo a mi realidad en la que no siempre espero comodidad pero si poder vivir estas y muchas otras....incongruencias.

3 comentarios:

goldengate(d) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
goldengate(d) dijo...

meta-físico y meta-fórico estás hoy, beltran-boy.

un beso desde el exilio iresiano. aqui arriba tambien se rie, aunque menos (por ahora...).

un besote.

Xisti dijo...

i que seria d'aquesta nostra existència sense les incongruències???
quin aburriment saber de debo el resultat d'allo que inicies no?

per un món ple d'ncongruències,
que no deixen de ser autosorpreses