lunes, 4 de mayo de 2009

EFECTO MARIPOSA


Cualquier variación en un elemento de un conjunto (universo, familia,...) puede hacer variar todo el sistema a largo plazo.
Como a partir de un minusculo movimiento incierto y fragil, puede resultar todo un desplome duro y rigido en bloque que remueva hasta los cimientos de mi ser.
Como ver que lo que siempre se me ha movido dentro de donde me situo y de lo que me rodea puede llevarme a la toma de conciencia de lo vivido, respirado, llorado, reido, sentido en fin.
Como solo una pequeña señal en mi cuerpo que me lleva a realizar un movimiento puede hacer que se derrumben pilares ancestrales y como a la vez, su ruido, su polvo, sus grietas, se transforman en mi ser como heridas, marcas, alientos, lagrimas que me hacen mas vivo y mas real.
Como podria ser que el suave aleteo de una mariposa buscando su refugio o donde poder aposentar sus calidas alas provoque un sin fin de sensaciones, olores, recuerdos y vivencias al otro lado de su pequeño universo,
y en definitiva,
como mi universo en el cual me muevo no solo varia a razón de mi paso sino a todo lo que conforma mi pequeña nebulosa hecha sistema (mis planetas, mis agujeros negros o de colores, mis satelites, mi movimiento no siempre reglado y eliptico, mis estrellas...)
Suaves y a la vez ardientes son los colores de su aleteo al volar que llevan a respirar todo lo que somos de una forma distinta y plena. El efecto mariposa....

2 comentarios:

Xisti dijo...

me gustado mucho este post... aunque hayas abandonado el agua por un tiempo!
especialmente me ha gustado la definición de tu mundo, lunas, agujeros negros, satélites; espero que sea de tu agrado porque me he visto en rotación elíptica a tu alrededor como un buen satélite!

Besitos y hasta mañana guapo!

Xisti dijo...

Niño has abandonado el blog de nuevo?
No te pierdas por este mundo virtual...
Que tal todo?

nos vemos pronto!
Besos