miércoles, 22 de abril de 2009

AGUA


Abre la puerta de la habitación, la luz es tenue y acompaña a relajar la mirada y la tensión de los ojos, es calida y calmada. Huele a mezclas de incienso y miras como el humo va fluyendo libre haciendo formas en suspensión. Tocas el terciopelo del cabezero del sillón y acompañas la palma de la mano dejando entrar con su tacto todas las historias que reposan en su forma. Disponte a que la imagen que se te reproduce en la mente te lleve a dejarte caer en su comodo regazo y hazlo suavemente.

Una insipiración profunda que hace que toda la sangre de tu cuerpo viaje a través de el sin centrarse en ningun punto, solo expira y siente como el viaje se nutre de todo lo que tu cuerpo necesita.

Nota como los parpados empiezan a sentir que el peso los lleva a entrecerrar los ojos y acaba cerrandolos, permite que tu cuerpo se haga mas y mas presente hasta que puedas hablar con el y ser su compañero de viaje y entonces...

sueña, llora, rie, habla, emmudece, deja que todo se vuelva uno y ese uno se vuelva un todo y hazte una imagen...gotas de agua cayendo................

Perfecta imagen que recoge lo que se crea y se une a todo lo que hay, quizás algo que parece insulso pero que provoca todo un movimiento en la base y ahora...a donde te lleva el agua?

Puede haber lluvia que caiga quedamente pero puede desbordar el rio.

1 comentario:

Xisti dijo...

que metaforica el agua, te estas obsesionando o es que le has cogido cariño ya?

a lo que si estas cogiendo carrerilla es a lo de escribir y cada vez mejor!

besos nen, nos vemos TODO el finde!!!