miércoles, 1 de abril de 2009

COSQUILLEOS

Esa sensación corporal que en alguna ocasión quien más o quien menos siente ante una infinidad de posibilidades. Hay quien los siente ante una situación en que se le dispara la adrenalina, quien totalmente immobil queda con los ojos abiertos de par en par ante un estimulo externo, un roce, un acercamiento, un beso...
Esta el que lo explica como si tuviera mariposas dentro del estomago y quien siente como un calor frio que le recorre la espalda. También al que se le hace un nudo en la garganta o nota como el corazon bombea tan rapido que la sangre no tiene mas salida que ayudar a enrojecer el rostro como señal física de que esta sientiendo un cosquilleo.
Y ahora bien, uno mismo los siente en su propio cuerpo y siempre encuentra palabras para describirlo al otro, al que esta fuera, al que quizás le esté provocando tal sensación. Pues propongo que cada uno cierre los ojos, se centre en uno mismo, note como la respiración se va haciendo más profunda y relajada, como podemos imaginar como este agradable (o no) cosquilleo recorre cada parte de nuestro cuerpo gracias al aire que lo empuja al inspirar y lo pasea por cada rincón de nuestra anatomia al expirar. Como los pies se van haciendo pesados pero ligeros, como los brazos se quedan pegados al cuerpo sin tensiones y como la espalda va recolocandose para disfrutar de tal sensación.
Solo asi para empezar, ya te puedes dar cuenta que tu cuerpo habla contigo, y ahora...por què no devolver este saludo al que te esta proporcionando tanto sin más acompañandolo en el recorrer del sentir un delicioso...cosquilleo.

No hay comentarios: