lunes, 6 de abril de 2009

LLUVIA CAE...


Lluvia cae, lentamente sobre mi. Que más da, si contigo soy feliz, ay ay ay ay ay....
Una canción tan sin sentido para mi se me ha ido haciendo presente estos últimos dias, no por lo que dice la canción en si misma pero si por empezar hablando de este fenomeno.
Verme bajo la lluvia caminando, con o sin rumbo fijo pero siempre bajo las gotas que se van intentando colar por todos los espacios de mi cuerpo. Espacios que creo tener bajo resguardo pero que, como no, las gotas de agua no creen que sea asi y encuentran la forma de penetrar sin obligarse ni forzarse demasiado para conseguirlo.
Sensaciones que se me han ido despertando viendo como ha cambiado mi forma de entender la lluvia, mejor dicho, de saber que se me hacia tan molesto cuando caia sobre mi. Nuevas formas de sentir y sentirme, de pensar y expresar, de notar mi cuerpo.
Descubrime con una sonrisa en el rostro mientras ando solo en medio de la ciudad, descubrir que la cabeza no busca recobijo apuntando la mirada hacia el suelo sino que se mantiene al frente o incluso inclinada hacia arriba con un gesto de agradecimiento. Observar como hay algunas gotas que se dipositan y quedan ancladas en mis gafas y se quedan ahi haciendome compañia y preguntadome: "Que tal se ven las cosas con nosotras?"
Una nueva forma de ver lo que me rodea y de permitirme estar con todo lo que me envuelve.
Así pues, me dispongo a seguir entonando dentro de mi y, en ocasiones, tarareando mientras camino bajo la lluvia ya que....
Lluvia cae, lentamente sobre mi, que más da, si contigo soy feliz, ay ay ay ay ay....

1 comentario:

Xisti dijo...

y que siga cayendo el agua,
dulce, salada o amarga,
que aunque digan que no sabe a nada
despierta todos los olores de tu alrededor!

petonets guapo!

PD: Sopar post gestalt... queda en dubte, més tard t'explico