martes, 14 de abril de 2009

CICLOS LUNARES

A través de algo que no se encuentra a nuestro alcance en un imaginario pero que siempre esta accesible con solo levantar los brazos, guiñar un ojo y atrapar con las manos me siento estremecer.
Como algo tan lejano y tan timido que solo sale a partir del anochecer puede estar tan cerca de mi y explicarme sin necesidad de palabras el por qué de tantos sentimientos y pensamientos.
Como desde su posición puede influir en como algo tan immenso como la mar pueda romper con fuerza contra su eterna compañera, la arena, o sin embargo fundirse y jugar a un gracioso juego de atraparse mutuamente.
Pero sobretodo, me acompaña en sus ciclos, como hay un tiempo en el que me voy abriendo y creciendo, en como me siento en un si y a la vez contemplo un no, como me lleno de todo lo que me rodea y respiro para dejar paso a momentos en los que necesito o me hacen sentir menguar mi yo. Al final y al comienzo, siempre acaba existiendo un nuevo tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

... y en que ciclo lunar estas ahora??????

espero que pronto sea el de luna llena y muestres esa luz tuya tan bonika y radiante que sueles desprender!!

un besote!!

anhef