jueves, 14 de mayo de 2009

TENUE LUZ


Contraste cálido donde lo haya.
En momentos en que la oscuridad se adueña de todo lo que me rodea siempre existe instantes en que me despierto envuelto en medio de todo rodeado de sombras. No es más que lo que soy y lo que tengo cerca de mi pero coge un tono desdibujado.
No parece que sea agradable y me puede despertar cierta incertidumbre el no acabar de ver claro lo que me acompaña pero a diferencia de esto, me sorprendo con mis labios apretados, separados y coloreando mi rostro con una sonrisa.
De repente observo que lo que muestra sombra en realidad arroja un poco de luz a lo que me inquieta, que el brillo de una o varias llamas son el signo de que estoy vivo intentando poder vivir el momento y acompañandome de lo que tengo alrededor. No me siento inquieto, no tengo miedo, tan solo me quedo perplejo e ilusionado al ver como esas pequeñas estelas de luz me ayudan a arrojar tanta luz a todo, me sorprendo y arrodillo mostrando mi respeto hacia esos haces de luz minusculos que encierran tanto poder, esa energia que calienta mi cuerpo, enciende mi llama interior y me ayuda a comprender que des de lo mas insignificante se puede conseguir mostrar los caminos que quiero reccorer si es que existen. Las llamas son compañeras silenciosas que no juzgan, solo muestran lo que hay y te apoyan en la decisión de querer verlos, seguirlos, pararme o tan solo respirar y llenarme de todo lo que me ofrecen, perderme en el aroma de la indecisión o contener la respiración y chillar al viento a ver si quiere hablarme.
Reflexiones des de mi pequeño mundo acompañado por una tenue luz...

2 comentarios:

Xisti dijo...

Els 4 elements bàsics que ens acompanyen, ens acaronen, ens remullen i ens escalfen...
Sembles haver començat una serie relacionada, m'encanta.

Petons i fins aviat rei!
PD: ja t'has traslladat? o estàs estressat a mitja compra d'armaris encara?

Xisti dijo...

Demà ens veiem guapot? fem cafe previ si hi ha temps? si acabes aviat de la feina et podries passar pel pis abans!