jueves, 4 de junio de 2009

INCONDICIONAL


Una imagen como las cadenas me sugirien lo incondicional.
Una palabra, una visión, un instante en el que todo se me hace uno y en el que uno se me hace necesario aunque no pueda, no quiera o me engañe a creer que no esta, que no existe, que no es posible, que yo no estoy destinado a tenerlo.
Una orientación, una mirada, una dirección y mil piedras con las que me encuentro. De todas las formas y pesos, de todos los colores y pensamientos y...zas! un ruido, un movimiento, una brisa y en lo que tardo a pestañear, no hay piedras, no hay pesos, no hay materia inerte si no vidas, personas, almas, lagrimas, sonrisas, esencias...
Cadenas fuertes, rigidas, frias, pesadas...y solo una idea en mi cabeza a punto de estallar.
Lo incondicional, una búsqueda immortal

No hay comentarios: