martes, 30 de junio de 2009

RESPIRAR

Entrando todo el aire que pueda, la mente limpia incluso con todas las imagenes que me vienen y el cuerpo fusionado al suelo. Una sensación de zumbidos de agua se mete en mi y recorre todos los rincones como si fuera agua y mientras, yo moviendo los brazos y piernas para que la tierra note como estoy con ella, como hablamos en un dialogo en silencio pero cargado de sentido.
Aun cuando más complicado parece que me resulte tener esta imagen interiorizada, más cerca me siento de todo y todos.
Me siento un poco más libre, las piedras del suelo me acompañan sin hacerme daño, solo quieren que las escuche al tocarlas, que no les de la espalda por miedo y yo me dejo estar, me dejo escuchar. Me envuelve la curiosidad, movimientos más ligeros y harmonicos que me ayudan a sentirme yo mismo con una mirada más clara, más llena de luz y aceptando qe la oscuridad, que tanto temor me da, también puede envolverme y solo pretender poner su tenue luz donde brille más para que el repslandor acabe siendo más fuerte, más grande y simplemente más real.
Mientras, yo respiro, siento como me recorre el cuerpo y la imagen se hace más y más grande, completa y sentida, deseante de entrar también en cada respiración y yo, cada vez con unas ganas más imperantes de entrar en ese mundo y comenzar a empaparme de lo que me ofrece, ofrecimiento puro y desatado, noble y altruista.
Sigo respirando...

2 comentarios:

Xisti dijo...

ja farem una bona alenada d'aire abans de submergir-nos en una abraçada d'aigua tebia!

peotns rei i merci per les abraçades electróniques

Xisti dijo...

Nen!!
Que tal ha anat la tornada?
Estàs be?
Jo estic descol.locada i redescobrint perles del cap de setmana encara...

M'HA ENCANTAT PASSAR-HO AMB TU AL MEU COSTAT!!! Gràcies per tot